Desguace el Malagueño

Formula 1

Hoy queremos dedicar nuestro post a la fórmula 1, en nuestro desguace, como en la mayoría de desguaces en Algeciras y en España somos amantes de los coches y todo los que tiene ver con ellos. La Fórmula 1 es una de las grandes pasiones de este desguace en La Línea.

Últimamente Alonso es noticia, ¿Seguirá con Ferrari en 2015?

Alonso tiene contrato con Ferrare hasta 2016, y está negociando su futuro con Marco Mattiacci, el nuevo jefe de Cavallino Rampante. ¿Estará pensando en un posible retorno con McLaren?

Sea como sea Fernando Alonso calla. Y responde con evasivas sobre su futuro en Ferrari, McLaren o Red Bull en 2015 o 2016.

En el Malagueño, uno de los mejores desguaces en Algeciras o desguaces en Estepona sabemos que Alonso afirmo: “Mis intereses son los mismos que los del equipo” por otro lado dice: «Yo vivo para mi trabajo, me preparo del 1 de enero al 31 de diciembre»

La incertidumbre está servida y el asturiano no suelta prenda. Tanto nuestro desguace como otros desguaces en Algeciras o desguaces en Estepona y el resto de seguidores de F1 tendremos que esperar y ver qué es lo que finalmente sucede.

¿Seguirá Alonso con Ferrari? ¿Está negociando un cambio?

Tú que piensas.

Deja tu opinión en el blog y a través de Facebook y Twitter.

Nos despedimos por hoy, recordando algo: No busques desguaces en Algeciras, desguaces en Estepona o Desguace en Gibraltar, tu desguace está en La Línea y se llama El Malagueño

 

 

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ue_next_generation
plan_de_recuperacion

Nuestros servicios

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Diseño Páginas Web Zona